fbpx
¡Llega la comedia de éxito mundial! - Los 39 Escalones
15840
post-template-default,single,single-post,postid-15840,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
los 39 escalones

¡Llega la comedia de éxito mundial!

Los 39 escalones, la comedia teatral del año

 

La puesta en escena de The 39 steps, se ha convertido en una divertida comedia de éxito mundial que podréis disfrutar a partir del 16 de noviembre en l’Eixample Teatre en Barcelona. ¿Y porqué os recomendamos que vayáis a disfrutar de ella?

En ella no falta el sentido del humor. Lo que Alfred Hitchcock pretendía era que se aplacase la tensión entre el enamoramiento y la tensión sexual de los personajes.

En la obra de teatro se podrá ver que hay muchas escenas que son resueltas con humor y con replicas divertidas. De esta manera, el suspense puede respirar.

La obra de teatro de Los 39 escalones basada en el libro de John Buchan, se ha convertido en una parodia al cine de suspense y de intriga.

¡La diversión está asegurada! Podrás divertirte con la actuación de cuatro clowns que juegan con objetos los cuales se convierten y se reconvierten. Además de la música cinematográfica que la acompaña el vestuario de los años 30.

Las ganas no faltan, ¿verdad?

Corre y consigue ya tu entrada… ¡Te estamos esperando!