fbpx
¡El estreno de Los 39 escalones está cada vez más cerca!
15974
post-template-default,single,single-post,postid-15974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
los 39 escalones

¡El estreno de Los 39 escalones está cada vez más cerca!

Así es. Como bien ya sabéis, el estreno de Los 39 escalones es el próximo 16 de noviembre, así que nos encontramos en ¡LA CUENTA ATRÁS! En poco menos de 2 días el telón se abrirá para poder disfrutar de esta comedia teatral tan trepidante y loca con Rubén Yuste, Javier Arroyo (Jota), Marta Tomasa, Xavi Duch y Laura Olivella.

Y es por este mismo motivo que hoy queremos compartir con vosotros dos curiosidades de la película de Los 39 escalones que nos han parecido muy interesantes:

  • A pesar de que Alfred Hitchcock intentaría adaptar más novelas de John Buchan, éste se negó a cederle los derechos por desaprobar por completo la versión libre que había hecho de Los 39 escalones.
  • Dato muy curioso es que para lograr que la pareja (Robert Donat y Madeleine Carroll), tuviera más química, durante el rodaje Alfred Hitchcock fingió haber perdido la llave de las esposas, de esta manera tuvieron que estar juntos durante horas. De tal forma que acabaron congeniando entre ellos y cogieron más confianza.

¿Curioso verdad?

Si todavía no tienes tu entrada, corre y consíguela aquí.