fbpx
Los actores de Los 39 escalones nos hablan sobre la obra en RTVE
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Javier Arroyo, Xavi Duch y Rubén Yuste nos hablan sobre Los 39 escalones

El pasado miércoles 14 de noviembre, en Metròpoli RTVE, Javier Arroyo, Xavi Duch y Rubén Yuste estuvieron en directo para explicarnos todas las curiosidades que nos vamos a encontrar en la obra de teatro de Los 39 escalones.

Nos explican que el guión parte de la película de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock pero que le han dado una vuelta y con el mismo texto la han trasladado a una comedia divertídisima donde se interpretan a un total de 139 personajes. ¡Xavi Duch y Rubén Yuste se cambian en segundos! Cada personaje tiene su voz, se mueve de una manera y también tiene su propio comportamiento, lo que hace que sea todo un reto cambiar de manera repetitiva de personajes en el transcurso de la obra.

Javier Arroyo, interpreta a un personaje pero ¡no sale del escenario en toda la obra!

Pero, ¿y si se da el caso que se equivocan de personaje en el momento del cambio? ¡No puede ocurrir! Xavi Duch nos explica que lo dejan todo muy bien preparado para que el cambio de personaje se haga lo más rápido posible.

¿No puedes esperar al ESTRENO de mañana? ¿Quieres saber mucho más?

¡Aquí te dejamos la entrevista para que te hagas una idea de lo que te depara!